HORÓSCOPO: Piscis, respeta la intimidad de las personas que quieres

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 23 de septiembre

22 septiembre 2019 18:47 | Actualizado a 22 septiembre 2019 18:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si disfrutas con los sueños, esta noche tendrás una actividad onírica extraordinaria. Con un poco de suerte conseguirás conservar las buenas sensaciones después de despertarte.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Desde hace tiempo crees que necesitas una casa nueva. Puede que sea así, pero haz bien las cuentas, tus tendencias en el ámbito económico te obligan a ajustar los gastos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Por fin comienzas a ver las cuentas claras en el terreno económico. Pero recuerda que el control del gasto es una carrera de fondo, no un sprint para solucionar problemas puntuales.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes tendencia al arrepentimiento por algo que has hecho o dicho hace poco a un amigo o a un familiar. Si el arrepentimiento es sincero, házselo saber a la persona implicada.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aprovecha una reunión de amigos que tendrás pronto para proponer a alguno de ellos que participe en un negocio o idea que estás desarrollando últimamente.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Una de las personas más cercanas a ti parece haber perdido el norte y no sabes cómo reaccionar ante su comportamiento. Tu responsabilidad es respetar sus decisiones.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En los últimos meses has visto cómo se han cumplido gran parte de tus antiguos sueños. En cierta manera te has quedado huérfano de metas, así que trata de marcarte unas nuevas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El éxito en tu trabajo dependerá hoy de que seas capaz de adivinar o intuir las capacidades de los demás, bien en el entorno de tus colaboradores o bien en el de los competidores.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A veces eres incapaz de calibrar qué importancia tienen las cosas que haces cada día. A pesar de que algunas de ellas parezcan aburridas o rutinarias son fundamentales para tu futuro.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Mucho mejor que intentar adivinar lo que piensan los demás es preguntarlo abiertamente, aunque con tono de respeto. Todo lo demás son boletos para equivocarte..

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Alguien de tu familia, o quizá de la de tu pareja, está metiendo las narices en asuntos que no le importan. Hazlo con mano izquierda, pero déjale claros los límites que no debe superar.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Respeta por encima de tus intereses la intimidad de las personas que quieres. Ningún compromiso es tan fuerte como para inmiscuirte en la vida de los demás sin permiso.

Comentarios
Multimedia Diari