HORÓSCOPO: Piscis, siempre es tiempo para amar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 28 de julio 

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Piscis, siempre es tiempo para amar

HORÓSCOPO: Piscis, siempre es tiempo para amar

Aries (20 marzo a 19 abril)

No es momento de pensar en lo que ya ha pasado. No podrás volver a recuperar lo perdido por ahora, es mejor que te concentres en el presente, tienes mucho por lo que luchar.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Puede ser que no te hayas puesto al día en algo importante. Es urgente que lo hagas, debes mantenerte con una actualización constante de la nueva información.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Un momento muy importante con la pareja será la excusa perfecta para hacer una pregunta importante sobre el camino que lleva la relación. La respuesta te sorprenderá.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Comenzarás el día un poco agotado y con las energías bajas, por lo que es importante que desayunes adecuadamente por la mañana. De lo contrario, podrías venirte abajo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Es probable que te veas en la difícil tesitura de entregar un trabajo importante para tus estudios. Antes de hacerlo tendrás que superar muchos problemas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre) 

No dejes que las dificultades laborales te pasen una factura demasiado elevada hoy.
Recuerda que hay que trabajar para poder vivir y no vivir para trabajar. 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Una persona importante te ofreció un trabajo hace un tiempo y está esperando una respuesta. No dudes en aceptar lo que te ha propuesto, es una buena oportunidad.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si tienes que tomar una decisión importante en el trabajo, debes hacerlo tras una profunda reflexión. Es probable que te estén presionando para que seas mucho más eficiente.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si no puedes hacer algo que te piden, no busques motivos para excusarte. Hazlo o no lo hagas, pero sé sincero con respecto a tu decisión. Te lo reconocerán.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No dejes que una persona que no te conoce bien te diga todo lo que debes hacer, excepto si se trata de algo relacionado con el trabajo. En tu vida privada, no cedas. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No tengas miedo de experimentar más en tu vida, es probable que estés pensando en hacer un curso o que alguien te haya hablado de algún taller que te ayudará mucho.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Quienes estén solteros deberán esperar un tiempo más por la llegada de la persona que
podrá sorprenderlos de formas que ya no creían posibles. Siempre es tiempo para amar.

Temas

Comentarios

Lea También