HORÓSCOPO: Sagitario, no te sientas culpable si quieres salir de fiesta

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 4 de noviembre

02 noviembre 2019 17:21 | Actualizado a 03 noviembre 2019 18:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La relación con tu pareja pasa por momentos muy tormentosos. A los rayos y truenos de hoy seguirá la calma, pero no te confíes, pronto los nubarrones volverán a cubrir el cielo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

A veces deberías ser un poco más cuidadoso con las amistades que te granjeas. No todo aquel que se dirige a ti en tono adulador es un buen candidato a gozar de tu favor.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Casi siempre es aconsejable parar en el momento justo, y hoy lo será de forma especial para ti. Si te excedes, puedes pasar de repente de una situación muy agradable al desastre total.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Evita los enfrentamientos con tu pareja hoy, porque puedes empezar por una tontería y llegar a una monumental bronca de las que los dos os arrepentiréis pronto.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes procurar desbloquearte en el terreno afectivo. Tienes miedo a entregar por completo tu corazón, a pesar de que lo deseas profundamente, y eso no permite que la relación cuaje.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si después de mucho discutir no os ponéis de acuerdo en un tema relacionado con el trabajo, no toméis una decisión. Posponer el tema para otro día en el que podáis volver a tratarlo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A pesar de la seguridad con la que te manejas últimamente, no pierdas la buena costumbre de reflexionar sobre aquello en lo que tienes que mejorar. Seguro que encuentras algo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu sentido de la belleza se está convirtiendo en una obsesión. No terminas de verte en el espejo como tú desearías y eso puede complicarte la existencia. Cuidado con las depresiones.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te sientas culpable si tú tienes la oportunidad de salir y pasarlo bien mientras tu pareja ha de quedarse en casa por razones de trabajo. No tiene ningún sentido.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es posible que hoy o en los próximos días recibas una mala noticia relacionada con la salud de un amigo o familiar cercano. La tuya, sin embargo, es excelente y seguirá siéndolo.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hasta las personas más débiles pueden causarte daño hoy si no estás atento. Procura estar alerta, porque las envidias están creando un caldo de
cultivo para venganzas contra ti.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Una experiencia traumática te hará ver las cosas desde otro ángulo, dando menos importancia a los asuntos materiales. Está bien si no pierdes la perspectiva de la realidad.

Comentarios
Multimedia Diari