HORÓSCOPO: Tauro, deberás hablar con alguien a quien no soportas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 27 de diciembre

27 diciembre 2019 10:30 | Actualizado a 27 diciembre 2019 11:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No caigas en la tentación de pasar a los demás el trabajo que te corresponde a ti, será un error que pronto tendrá consecuencias. Además, no te supone tanto esfuerzo como crees.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

A veces tienes que pasar por el mal trago de hablar con una persona que no soportas. Son las servidumbres de tu posición social, no puedes evitarlas. Sé diplomático.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si no hablas claro, muy claro, hoy se pueden producir malentendidos innecesarios. Aunque la verdad pueda ser demasiado cruda, merece la pena llevarla siempre por delante.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El bloqueo de las comunicaciones en la pareja está llevando la relación a un punto peligroso. Tenéis que hacer lo imposible para romper ese bloqueo y decir las cosas que queréis.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Sientes la necesidad de perdonar a una persona que te ha hecho daño porque la quieres mucho. No dudes en hacerlo, pero deja claro que perdonas, pero de momento no olvidas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Cada fin de semana repites las mismas cosas, has terminado por convertir tu espacio de ocio en una rutina más, y eso le resta mucho valor a tu tiempo libre. Varía un poco.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La tranquilidad que tanto anhelas no está todavía cerca. Deberás afrontar aún momentos de incertidumbre, retos difíciles de superar y alguna que otra sorpresa desagradable.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

En el amor no hay exactitudes, no son las matemáticas. Siempre hay factores cambiantes que no se pueden medir ni controlar. Si haces demasiados planes, puede que se hundan. 

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Alguna de las cargas más pesadas que llevas a cuestas en los últimos días se puede aliviar en breve. Tendrás más fuerzas y tiempo para dedicártelo a ti mismo. Cuida tu alimentación.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No puedes evitar decir lo que piensas y eso es bueno. Sigue así, a pesar de que hoy te encuentres en una situación desagradable por culpa de tu sinceridad y franqueza.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aunque no eres especialmente dado a buscar el reconocimiento de los demás respecto a tu profesión, hoy te molestará que un compañero se ponga medallas que no le corresponden.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu salud y tu estado físico influyen directamente en tu capacidad para tomar decisiones y, en general, para desarrollar tu labor profesional. Descansa y cuídate más.

Comentarios
Multimedia Diari