HORÓSCOPO: Tauro, mantén tu equilibrio interior

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 2 de agosto 

01 agosto 2020 15:37 | Actualizado a 01 agosto 2020 16:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Si tienes pendientes trámites burocráticos, aprovecha hoy para hacerlos porque conseguirás terminarlos mucho más pronto de lo que piensas. Cuidado con los accidentes de tráfico.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No es posible que controles al cien por cien las circunstancias externas, los acontecimientos que te rodean. Tú sólo preocúpate de mantener tu equilibrio interior todo el tiempo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te enfrentarás a una persona que te exige cosas que no estás dispuesto a conceder. No cedas y mantén tu postura desde el principio, o poco a poco te ganará más el terreno.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si tu pareja te pide explicaciones, no dudes en dárselas y con todo lujo de detalles. la sinceridad es un valor muy importante en la relación, debes decir toda la verdad.

Leo (23 julio a 22 agosto)

las crisis de pareja son algo habitual, no hay que darles más importancia de la que tienen. No obstante, en ocasiones son una especie de aviso para que cuidemos más la relación.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre) 

Como siempre, conseguirás sortear las dificultades que se te presentan. la cuestión es valorar cuáles son los costes de la operación. Mucho cuidado con pequeños resbalones.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes que cambiar de dieta alimenticia, porque la que actualmente practicas no te aporta todo lo que necesitas y puede causarte debilidad si no la corriges cuanto antes.

Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)

Tienes más trabajo del que puedes sacar adelante de una manera razonable, así que tendrás que plantearte una salida a la situación. una posibilidad es contratar a alguien.

Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)

Te hace falta un poco más de disciplina si lo que quieres es que tu dieta alimenticia sea realmente efectiva. Realizas esfuerzos, pero no son suficientes porque al final bajas la guardia.

Capricornio (22 diciembre a 19 enero)

el optimismo es una buena opción vital, pero en exceso puede conducirte a situaciones complicadas por haberte alejado de la realidad, que muchas veces no tiene nada de positiva.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

en el trabajo se está gestando una revuelta en la que estás tentado de participar, aunque no deberías meditarlo mucho. el tono en que se desarrollen los asuntos es importante.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu forma de expresarte, aunque muy clara, no es a veces la más adecuada. Procura adaptarte a las situaciones en las que te desenvuelves para acertar también en las formas.

Comentarios
Multimedia Diari