HORÓSCOPO: Tauro, revisa tu coche antes de salir de viaje

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 7 de agosto 

06 agosto 2020 11:05 | Actualizado a 06 agosto 2020 11:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Los cambios que se avecinan en tu entorno laboral van a contribuir a una mejora de tu situación personal, no lo dudes. Sin embargo, surgirán movimientos que se opondrán a esos cambios.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Nunca está demás tomar precauciones a la hora de emprender un viaje. Aunque hace poco que has revisado el coche, date una vuelta por el taller, podrías llevarte una sorpresa. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te sientes fuerte y te encuentras muy bien delante del espejo. Es una de las primeras consecuencias del cambio de hábitos, de la mejora en tu alimentación  y del abandono de cierto vicio.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy te encontrarás ante una situación que puede provocar que pierdas el control de ti mismo, que incluso te muestres violento con alguien que quizá no tenga ninguna culpa de nada.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Tienes en tus manos gran poder transformador, serás capaz, si te lo propones, de dar la vuelta a las cosas y convertirlas en mucho mejores. Con un poco de esfuerzo verás resultados ya.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Las dificultades de salud por las que atraviesas esconden en el fondo una situación de debilidad extrema causada por los excesos en el trabajo. Es ahí donde más tienes que incidir.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Evita en todo lo posible los roces con tu pareja, no es el mejor momento para las discusiones. Aunque tengas que tragarte tu orgullo, es más aconsejable que pases algunas cosas por alto.

 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hasta que no consigas la meta que te has fijado para hoy no vas a sentirte satisfecho, pero no lleves las cosas al extremo de involucrar a personas que no tienen nada que ver.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Necesitas un poco más de libertad en el seno de tu relación sentimental, porque hasta el momento te roba todo el tiempo del que dispones y evita que te desarrolles en otros campos.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Puede que hoy o en uno de los días próximos experimentes una fuerte caída de tu moral, que te puede acercar a la depresión. Procura liberar tu mente de pensamientos negativos gratuitos.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero) 

Evitar errores será hoy sólo una cuestión de cuidado, si pierdes la concentración podrías perder también dinero o una oportunidad de conseguir ingresos. Despeja tu mente.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cuídate de aquellos que muestran una cara por fuera y otra muy diferente por dentro. En cuanto lleguen las primeras dificultades se les caerá la careta y puedes quedarte solo.

Comentarios
Multimedia Diari