HORÓSCOPO: Virgo deja correr libremente la imaginación

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 5 de marzp

04 febrero 2019 18:33 | Actualizado a 04 marzo 2019 13:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Contarás con el apoyo de tus familiares para afrontar la crisis por la que atraviesas. En todo caso, cuida un poco tu salud porque se puede resentir por el exceso de estrés..

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Es imposible saber todo de todas las cosas. Debes rendirte ante la evidencia y dar la razón a quien la tiene. Cualquier otra cosa sería un ejercicio insensato de testarudez.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu interés por mantener tu energía y tus recientes cambios de hábitos alimenticios a veces son motivo de burla por parte de los que te rodean. No les hagas caso, sigue adelante.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Sabes exactamente lo que necesitas para triunfar, así que no pierdas más tiempo y ponte manos a la obra. En el terreno sentimental se prevé una fuerte tormenta.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Ten mucho cuidado con una persona que se dice tu amiga y que, sin embargo, está demostrando ser tan sólo amiga de si misma. Si es necesario, rompe con la relación.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Deja correr libremente la imaginación. No te ates a ideas preconcebidas si tienes opiniones propias sobre cómo deben hacerse las cosas. La suerte va en alza.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tus ilusiones, las que siempre has tenido, te servirán una vez más de refugio. Vivirás estos tiempos con mucha intensidad, pero sacarás grandes beneficios.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Se producen cambios en el trabajo que te benefician mucho. Escucha y presta mucha atención a las cosas que ocurren a tu alrededor. Vuelve a practicar deporte.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Que no te importen demasiado los pequeños tropezones que puedan sufrir tus proyectos, al final los resultados dependerán sólo del trabajo que desarrolles..

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu convencimiento contagiará a los demás, y entre todos tenéis la oportunidad de llevar adelante una empresa que os dará mucha estabilidad y beneficios.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Mejorando los vínculos evitarás sentirte expuesto a la falta de comprensión, cuantas más personas estén cerca de ti, mayores posibilidades de triunfar.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La risa puede ser una muy buena terapia para curar tus males. Las preocupaciones te agobian, pero en realidad no tienes ningún problema
importante.

Comentarios
Multimedia Diari