Virgo, presta atención a tu cuerpo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 26 de noviembre

25 noviembre 2020 10:00 | Actualizado a 09 enero 2021 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Prefieres tener pocos, pero muy buenos amigos. Hoy te encontrarás ante una situación comprometida, en la que compartirás una experiencia intensa con un gran amigo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

El pasado regresa a tus pensamientos a través de una canción o un olor. Los recuerdos de los viejos tiempos te servirán para reafirmarte en lo que realmente eres.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Presta atención a la aparición de un desconocido en tu ámbito cercano, con él disfrutarás compartiendo ideas con un trago o una cena. Ábrete a lo que esta persona pueda aportarte.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tus metas laborales estarán más cerca si prestas atención. El noventa por ciento de tu trabajo estará hecho si lo analizas previamente, si escuchas a las personas que saben.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Te vendrá bien participar activamente en un deporte que no sólo requiera fuerza física, sino también mental. Te sentirás rejuvenecer elevando tus latidos cardíacos.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Presta especial atención a tu cuerpo y a lo que éste necesita para mantenerse activo y saludable. En el trabajo te espera una sorpresa agradable, que te alegrará el día.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Júntate con personas que compartan pensamientos similares a los tuyos y que persigan lo mismo que tú. Descubrirás que se crea mucha magia entre espíritus afines.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Utiliza tu tiempo para discutir, para contrastar ideas. Ábrete a nuevas posibilidades y sueños. La energía estelar le pide a tu cerebro enfocar sus pensamientos hacia una meta.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No dudes cuando te pregunten lo que piensas, responde con sinceridad y sin miedos. El día de hoy te aportará la sensación de estar viviendo una especie de renacimiento en tu vida.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes tendencia a mostrar agresividad cuando se trata de finanzas, pero hoy debes tener cuidado, podrías meter la pata y perder una gran cantidad de dinero.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienes que enfrentarte a tus miedos, especialmente a los temas relacionados con la muerte. Abre nuevas puertas que quizá te ayuden a librarte
de algunos demonios.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Necesitas una gran transformación interna, y éste es un buen momento para hacerlo con honestidad y energía. Ten el coraje suficiente para pensar en ideas valientes.

Comentarios
Multimedia Diari