Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Virgo, te espera una noche mágica

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 22 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, te espera una noche mágica

HORÓSCOPO: Virgo, te espera una noche mágica

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es posible que hoy te sientas traicionado por la actitud de una persona querida. Antes de enfadarte, procura ponerte en su lugar y, sobre todo, ten en cuenta todas las circunstancias.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No es inteligente poner restricciones a la diversión de tus hijos. Sólo tienes el derecho y la obligación de asegurarte que lo hacen en condiciones de seguridad. Tú también fuiste joven.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No te sientas culpable si has gastado un poco más de la cuenta en comprarte ropa nueva. Tu espíritu necesita de vez en cuando alegrías de este tipo, porque la austeridad no va contigo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los conflictos conflictos son, pero hay muchas maneras de plantearlos y de afrontarlos. Si lo haces con agresividad encontrarás agresividad y si lo haces con amabilidad, se resolverán.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy será un buen día para iniciar relaciones amorosas, que serán muy apasionadas pero con pocas posibilidades de que lleguen a cuajar por mucho tiempo. No obstante, serás feliz.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te espera una noche poco menos que mágica, quizá de la mano de una persona que acabas de conocer y que te conducirá por ambientes que nunca habías visto. Disfruta y sé atrevido.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

¿Qué tal una larga caminata en compañía de tu pareja? Os dará la oportunidad de conversar, una práctica que hace tiempo que tenéis un poco olvidada a causa de las ocupaciones.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Lo más importante en tu vida es y debe ser tu familia, las personas que nunca te han fallado. Tenlo en cuenta a la hora de afrontar una decisión que se te presentará pronto.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Donde quiera que hoy vayas encontrarás a alguien que te ayude o que simplemente te
proporcione una agradable compañía. La paz espiritual se adueña de tu existencia.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Momentos de dudosa estabilidad económica, en la que los gastos de los últimos tiempos empiezan a limar los beneficios que hasta ahora habías acumulado. Controla la tarjeta.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tendrás muchas dificultades para alcanzar acuerdos con personas empeñadas en que hagas lo que no te corresponde. No cedas hoy un centímetro, porque mañana sería un metro.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No le des más importancia de la que tienen a las opiniones de los demás. Bien está tenerlas en cuenta, pero no pueden convertirse en absoluto en el timón que dirige tu futuro.

Temas

Comentarios

Lea También