Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Hallado el cadáver de un hombre flotando en el Port Esportiu de Tarragona

Ha ocurrido de madrugada y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación

Àngel Juanpere

Whatsapp
El cadáver ha sido encontrado por el conserje del Port Esportiu. Foto: DT

El cadáver ha sido encontrado por el conserje del Port Esportiu. Foto: DT

Los Mossos d'Esquadra hana bierto una investigación a raíz del hallazgo, la pasada madrugada, del cadáver de un hombre flotando en la zona del Port Esportiu de Tarragona, según han confirmado al Diari fuentes de la Policía Autonómica.

Los hechos han ocurrido poco después de la una y media de la madrugada cuando, al parecer, el conserje de la instalación ha hallado el cuerpo flotando. Se trataría de un hombre de edad avanzada.

Hacia el lugar de los hechos se han desplazado también efectivos de de la Guàrdia Urbana, de los Bombers de la Generalitat, Sistema d'Emergències Mèdiques y Policia Portuària.

Según las primeras informaciones el cadáver no presentaba signos aparentes de violencia. Sin embargo se está a la espera de la autopsia para determinar las causas. Dicho trámite se efectuará esta mañana en el Institut de Medicina Legal de Tarragona

Temas

Comentarios

Lea También