Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Hallado en L'Oliva el hombre desaparecido en la Part Baixa

Enric Vives ha sido encontrado esta mañana, un día después de haber salido de su casa con su perro.

Àngel Juanpere

Whatsapp
El hombre salió de su domicilio en la Part Baixa en la mañana de ayer viernes. Foto: Pere Ferré/DT

El hombre salió de su domicilio en la Part Baixa en la mañana de ayer viernes. Foto: Pere Ferré/DT

A media mañana de hoy sábado ha sido encontrado en Tarragona, concretamente en la zona de L'Oliva, Enric Vives, el vecino de la Part Baixa de la ciudad que estaba desaparecido desde primera hora de la mañana de ayer viernes, cuando salió de su casa.

Desde ayer por la tarde familiares y cuerpos policiales lo estaban buscando.

Enric Vives, de 61 años, había salido de su casa a las ocho de la mañana con su perro pequeño. Fue la última vez que se lo vio. Por la tarde sus familiares denunciaron la desaparición.

Sobre las diez y media de la mañana un residente en L'Oliva ha visto al hombre y lo ha reconocido por la imagen de difusión que se hizo por las redes sociales.

Al lugar ha acudido la Guàrdia Urbana y también una ambulancia del SEM. El personal sanitario le ha hecho un reconocimiento. Estaba bien de salud, aunque estaba hipotérmico porque sólo llevaba un  chándal, con el que ha pasado la noche.

Temas

Comentarios

Lea También