Hallado muerto un hombre al lado de la vía del tren en Tarragona

Ha sido hallado cerca de la estación de Adif. Los Mossos están investigando si se trata de un homicidio, de un accidente o de un suicidio

27 junio 2017 07:21 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre, cuya identidad todavía se desconoce, ha sido hallado muerto esta mañana cerca de la estación de Adif de Tarragona. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación. A pesar de que a simple vista no se le aprecian signos evidentes de agresión, tampoco se descarta y tendrá que ser la autopsia la que determine las circunstancias del caso. 

El maquinista de un tren de mercancías ha sido el que ha detectado el cadáver hacia las seis y media de la mañana a unos 300 metros de la estación de Tarragona, sentido Barcelona. El cuerpo estaba al lado de la vía del tren, debajo del vial J. Bryan. Desde un principio se ha descartado un arrollamiento.

Tras recibirse el aviso, varias patrullas de los Mossos d'Esquadra se han trasladado al lugar. Los agentes de la Unitat d'Investigació del Tarragonès se han hecho cargo del caso. El hombre no presentaba ninguna herida que hiciera indicar a un  crimen. Sin embargo, todas las hipótesis siguen abiertas.

Sobre las ocho y media de la mañana, la funeraria ha retirado el cuerpo para ser llevado al depósito judicial, donde está previsto que le practiquen la autopsia.

Mientras el cuerpo ha estado en el lugar, la circulación ferroviaria entre Tarragona y Barcelona no ha quedado interrumpida, pudiendo circular por las dos vías.

Comentarios
Multimedia Diari