El cadáver hallado en aguas del Port de Tarragona es de un hombre de Valls

El fallecido, de 65 años y vecino de Valls, fue rescatado en la zona de rocas, debajo del puente móvil

07 julio 2019 04:13 | Actualizado a 07 julio 2019 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El cadáver de una persona ha sido localizado esta madrugada dentro del agua en el puerto de Tarragona, según han indicado al Diari fuentes policiales. Según fuentes de la Guardia Civil, la víctima es un hombre de 65 años de Valls. Desde Salvamento Marítimo se informó que al lugar se desplazaron dotaciones de los Mossos, la Guardia Civil, Guardia Urbana, la Policía Portuaria, unidades del SEM y una lancha de salvamento para retirar el cuerpo, que se hallaba en una zona rocosa.  

Los hechos se han producido sobre las tres y media de la madrugada de este domingo cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso de que una persona había caído al agua.

Al parecer, el vigilante de la zona de Marina Tàrraco estaba realizando su última ronda para desalojar la zona después de que cerrasen los establecimientos. Vio a un hombre sentado en el tramo final de esta zona, donde se encuentra atracado el barco de lujo Black Pearl

El vigilante le dijo al hombre que se tenía que ir porque era la hora de cerrar. Cuando el vigilante volvió a la zona ya vio al hombre en el agua muerto, flotando. 

Salvamento Marítimo desplazó al lugar la embarcación Salvamar Fomalhaut. Los tripulantes vieron que era más fácil rescatar el cadáver a través de la zona de rocas que hay debajo del puente móvil, como así se hizo una hora más tarde por parte de la Guardia Civil y la Policia Portuària. 

La víctima tenia 65 años y era vecina de Valls.

 

Comentarios
Multimedia Diari