Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hallado un indigente muerto en un cajero de Tarragona

La víctima tenía 43 años y el cuerpo no presentaba signos de violencia. Mañana se le practicará la autopsia

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los Mossos d’Esquadra pusieron un precinto en la entrada al cajero.  FOTO Lluís Milián

Los Mossos d’Esquadra pusieron un precinto en la entrada al cajero. FOTO Lluís Milián

Un hombre fue encontrado muerto, a primeras horas de la tarde de este domingo, en el interior del cajero automático que el BBVA tiene en la Plaça Imperial Tàrraco esquina con la calle Prat de la Riba. Inicialmente todo indica que se trata de una muerte natural. Cada recordar que el pasado 9 de febrero otra indigente falleció en un cajero automático situado en la Rambla Nova.

Poco antes de las cuatro menos cuarto de la tarde, los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de la presencia de una persona muerta en el cajero del BBVA. Dos patrullas y una ambulancia se trasladaron al lugar. Comprobaron que efectivamente la persona estaba muerta. El cuerpo no presentaba signos de violencia. Hoy se le practicará la autopsia. A su alrededor había diversos vómitos. 

La víctima fue identificada como un hombre de 43 años de edad. Los Mossos d’Esquadra precintaron la entrada al cajero automático.

Temas

  • sucesos

Comentarios

Lea También