Hallan el cadáver de una mujer muerta por asfixia en una casa abandonada de Tarragona

La policía ha detenido a un vecino de Tarragona como presunto responsable de homicidio

25 marzo 2018 10:14 | Actualizado a 26 marzo 2018 08:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El cadáver de una mujer muerta con síntomas de asfixia ha sido encontrado esta mañana en Tarragona. La víctima tenía entre 30 y 40 años y su presunto agresor ha sido detenido pocos minutos después del hallazgo.

Minutos antes de las 10.00 horas de la mañana de este domingo, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del hallazgo del cadáver en el interior de una casa aparentemente abandonada, en la plaza Europa, una de las principales entradas a la ciudad de Tarragona.

Fuentes cercanas a la investigación apuntan que la mujer habría sido asfixiada por el presunto agresor, un varón de nacionalidad lituana y de alrededor de 30 años.

 
 

El caso está en manos de la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Tarragona de los Mossos d'Esquadra. Agentes del cuerpo han detenido al hombre en las inmediaciones de la casa abandonada donde ha sido hallado el cadáver. El hombre es vecino de Tarragona y podría ser acusado de un delito de homicidio.

Según fuentes cercanas a la investigación, todo apunta que la víctima y el presunto homicida no eran pareja. En el momento de la detención, en presunto homicida ha opuesto resistencia a la autoridad y ha lanzado una piedra a los Mossos d'Esquadra.

La policía ha precintado la zona donde han sucedido los hechos. A media mañana de este domingo, alrededor de las 12.00 horas, abundantes policías, de paisano y uniformados, se encuentran en el interior y fuera de la casa buscando pruebas para la investigación.

Comentarios
Multimedia Diari