Hallan muerta y semidesnuda a una joven en un polígono

Al parecer ha sido un vecino el que este domingo por la mañana ha hallado el cadáver en las escaleras y, de inmediato, ha llamado a la Policía Local

08 abril 2019 08:46 | Actualizado a 08 abril 2019 08:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una joven ha sido hallada este domingo por la mañana muerta y desnuda de cintura para abajo en las escaleras de un edificio ubicado en un polígono industrial con discotecas, a las afueras de la localidad alicantina de Torrevieja.  Según ha apuntado a Efe el alcalde del municipio, José Manuel Dolón, el cuerpo de la chica, de rasgos latinos, ha sido encontrado en las escaleras del edificio Avenidas, en el polígono industrial Casagrande, donde se concentran algunos locales de ocio nocturno. 

Al parecer ha sido un vecino el que este domingo por la mañana ha hallado el cadáver en las escaleras y, de inmediato, ha llamado a la Policía Local de Torrevieja que, a su vez, ha avisado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, que ha quedado bajo secreto de sumario.

Todo apunta a que murió al caer por las escaleras

La investigación sobre la mujer de 39 años hallada muerta semidesnuda a primera hora de ayer en un portal de un edificio de Torrevieja apunta a que falleció tras caer accidentalmente por las escaleras. Fuentes conocedoras del caso han asegurado a Efe que los investigadores parecen descartar la participación de terceras personas aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia, que está previsto practicar mañana.

De esta manera, todo apunta a que la víctima mortal falleció a consecuencia de las heridas provocadas al precipitarse por accidente por las escaleras. En el edificio de la calle Cáritas donde ha ocurrido el suceso reside la expareja sentimental de la mujer fallecida pero las mismas fuentes han insistido en que, en principio, se descarta que tenga relación con lo ocurrido. El cuerpo sin vida de esta mujer ha sido encontrado en torno a las 9 horas por un menor que había salido a pasear al perro.
 

Comentarios
Multimedia Diari