Herida grave una conductora al precipitarse por un barranco en Santa Coloma de Queralt

El coche se ha salido de la carretera y ha caído por un desnivel de unos siete metros. La conductora ha sido evacuada en helicóptero con pronóstico grave

16 julio 2018 13:03 | Actualizado a 17 julio 2018 12:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de 62 años de edad ha sido evacuada hasta el hospital de Bellvitge en estado grave al precipitarse con su coche por un barranco en el kilómetro 29 de la carretera C-241-b, en el término municipal de Santa Coloma de Queralt (Conca de Barberà).

La conductora circulaba sola y por motivos que se desconocen se ha salido de la carretera precipitándose en este cauce del barranco, que no tiene agua.

Bombers han enviado hasta cinco dotaciones para poder rescatar a la conductora y evitar que el coche, inestable, pudiera provocar más daño a la mujer. También han acudido patrullas de Mossos.

En un primer reconocimiento médico, la mujer tiene contusiones múltiples, un fuerte impacto en la zona abdominal y una pierna rota. Ante la gravedad de las heridas, los profesionales del SEM han decidido una evacuación a Bellvitge (Barcelona). Hasta este punto se ha activado el helicóptero del SEM para una mayor rapidez en la evacuación.

Comentarios
Multimedia Diari