Herida grave una mujer cuando cruzaba un paso de peatones de Tarragona

La conductora explicó a la Guàrdia Urbana que la había cegado el sol. La peatón sigue ingresada en el Hospital Joan XXIII.

29 noviembre 2017 11:28 | Actualizado a 30 noviembre 2017 14:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una vecina de Tarragona se encuentra en la Unidad de Curas Intermedias de Joan XXIII con pronóstico reservado desde primera hora de ayer martes han confirmado fuentes del hospital. La paciente sufrió un atropello en la urbanización Boscos cuando cruzaba un paso de peatones.

Según parece, la conductora de un Peugeot circulaba por la avenida Boscos, de la urbanización de Llevant del mismo nombre, cuando no se percató de que la víctima cruzaba en aquel instante un paso de peatones perfectamente señalizado.

El impacto fue suficientemente fuerte para que la viandante saliera despedida y se golpeara en la cabeza, además de otras partes del cuerpo.

Rápidamente se llamó al teléfono de emergencias 112 y se activó una ambulancia del SEM, que llegó al lugar del accidente poco antes de las nueve de la mañana de ayer martes.

La herida estaba aturdida y semiinconsciente. Tenía un fuerte hematoma en la cabeza. El diagnóstico era grave y no había tiempo que perder.

La ambulancia trasladó a la mujer hasta el hospital de referencia de Tarragona y fue atendida rápidamente ante la gravedad de la herida de la cabeza.

Hoy sigue ingresada y en observación para ver como evoluciona de las heridas del atropello.

La Guàrdia Urbana de Tarragona se encargó de gestionar esta incidencia. Según ha podido saber el Diari, el atropello pudo ser una imprudencia de la conductora, que alegó que el sol la cegó momentáneamente y por ello no vio a la peatón cruzar por el paso de peatones.

 

Comentarios
Multimedia Diari