Herida leve una conductora en un aparatoso accidente en la rotonda de Torreforta

La mujer ha sido excarcerada por Bombers y ha sufrido heridas leves. La colisión ha obligado a cortar la T-11 desde esa rotonda hasta la entrada a Tarragona

04 mayo 2019 15:35 | Actualizado a 08 mayo 2019 12:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 10 horas de esta mañana de sábado, una llamada al 112 activaba a Mossos d'Esquadra, Bombers y SEM en Tarragona. Un accidente entre dos coches, en la T-11, obligaba a cortar la carretera en sentido sur, la entrada de Tarragona, mientras se procedía a evacuar a la conductora de uno de los dos vehículos implicados.

Según fuentes de Bombers y del Servei Català de Trànsit, el accidente ha provocado más daños materiales que heridos. La mujer de uno de los turismos afectados ha sido evacuada del coche por los bomberos, ya que no podía por sus propios medios. Por suerte, no presentaba heridas de consideración.

La víctima ha sido atendida en la misma calzada por el SEM y Mossos ha cortado los dos carriles en sentido a Tarragona de forma temporal mientras se procedía a la retirada del coche que se ha quedado en la vía.

Tras evacuar a la herida hasta el hospital, sacar los coches de la calzada y terminar el atestado, la vía se ha reabierto en el último tramo.  

Comentarios
Multimedia Diari