Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herida una conductora en la avenida Roma de Tarragona

El vehículo circulaba por el lateral y ha frenado en el último momento cuando el semáforo se ha puesto en rojo. El coche de detrás ha impactado en la parte trasera, provocando la lesión a la ocupante del primer vehículo

Jordi Cabré

Whatsapp
Mientras el SEM atendía a la conductora, Bombers desconectaba las baterías de los coches implicados. FOTO: Pere Ferré

Mientras el SEM atendía a la conductora, Bombers desconectaba las baterías de los coches implicados. FOTO: Pere Ferré

Una conductora ha sido evacuada esta tarde de jueves hasta el hospital Joan XXIII con un latigazo cervical y contusiones. La mujer circulaba por el carril paralelo a la avenida Roma, desde la plaza Imperial Tarraco hacia el río Francolí.

A la altura del edificio de la Seguridad Social, el semáforo se ha puesto de ámbar a rojo, y en un acto de reflejos ha frenado el vehículo antes de invadir el paso de peatones.

El accidente de tráfico ha pasado en el lateral de la avenida Roma. FOTO: Pere Ferré

Detrás, otro conductor no ha sido tan rápido de reflejos y con su vehículo ha impactado con la parte trasera del coche de la mujer, que ha resultado herida por el impacto.

Al lugar se han desplazado Bombers, SEM y la Guàrdia Urbana de Tarragona, que ha cortado el carril paralelo provocando un atasco de los coches que estaban detrás de los dos accidentados.

La mujer ha sido derivada al hospital Joan XXIII, mientras que el otro conductor ha resultado ileso, según fuentes de la Guàrdia Urbana.

Temas

Comentarios

Lea También