Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herida una motorista al chocar contra un camión en TGN

La mujer ha sido atendida por el SEM y llevada, en estado leve, al hospital Joan XXIII. La Guàrdia Urbana se ha encargado del atestado

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Una mujer de 42 años de edad ha sido trasladada en ambulancia esta mañana de martes tras sufrir un accidente de tráfico en el Camí del Mas dels Canonges, al lado de la rotonda de acceso al Complex Educatiu Antiga Laboral.

En el accidente se han visto involucrados un camión de grandes dimensiones y remolque y la motocicleta que conducía la mujer. Ambos vehículos han impactado de forma leve, aunque la conductora de la moto es la que ha sufrido heridas, aparentemente de poca consideración. Ella ha estado consciente en todo momento.

El accidente se ha conocido a las 11.01 horas y se ha activado una ambulancia del SEM y una patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragona. El conductor del camión, de 42 años, ha salido ileso.

Temas

Comentarios

Lea También