Herida una motorista en un accidente en la avenida de Roma de Tarragona

Se cortó al tráfico uno de los dos carriles de salida de Tarragona durante más de una hora por la presencia de otras patrullas policiales

26 septiembre 2018 19:44 | Actualizado a 27 septiembre 2018 07:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La conductora de una motocicleta resultó herida a primeras horas de la tarde de ayer miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de Roma de Tarragona. La víctima fue trasladada en ambulancia del SEM al Hospital Universitari Joan XXIII. El accidente se produjo a las 14.20 horas a la altura de la calle Mas del Po. Según apuntó al Diari una testigo de los hechos, un turismo de Aparcaments Municipals de Tarragona –que circulaba en dirección a Ponent– realizó un frenazo. La moto que le seguía chocó y posteriormente la conductora habría topado con un árbol.

El personal sanitario de una mutua cercana salió a atender y socorrer a la víctima, que se encontraba consciente y movía los brazos. Posteriormente llegó la ambulancia y una patrulla de motoristas de la Guàrdia Urbana. Se cortó al tráfico uno de los dos carriles de salida de Tarragona durante más de una hora por la presencia de otras patrullas policiales.

Por la mañana, sobre las diez, se formaron hasta dos kilómetros de retención en la salida de la autovía A-7 hacia la avenida de Catalunya, aunque en este caso no fue por ningún accidente, según el Servei Català de Trànsit.

Comentarios
Multimedia Diari