Herida una niña de 9 años en un accidente de coche en Campclar

La pequeña y un hombre de 37 años han sido evacuados en una ambulancia hasta el hospital Joan XXIII. No están graves

11 octubre 2017 18:31 | Actualizado a 17 octubre 2017 12:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un accidente de tráfico entre dos turismos se ha saldado esta tarde de miércoles con dos heridos menos graves en la antigua N-340 a su paso por el barrio de Campclar, Tarragona.

Los heridos son un hombre de 37 y una niña de 9 años que han sido derivados hasta el hospital Joan XXIII, según han informado fuentes del Servei Català de Trànsit y SEM. El accidente de tráfico se ha conocido entorno a las cinco de esta tarde en el kilómetro 1.158 de la N-340.

Aparte de unidades del SEM y de los Bombers de la Generalitat, se han movilizado dotaciones de la Guàrdia Urbana de Tarragona, puesto que este punto kilométrico de la antigua nacional se considera tramo urbano.

El accidente ha afectado ligeramente al tráfico que pasaba a esa hora de la tarde por este punto de la red viaria.

Por otra parte, minutos antes, en la TP-2235, la carretera que sale del barrio de Sant Salvador y llega hasta Els Pallaresos, ha habido una colisión entre un tractor y un coche, sin heridos.

Bombers ha informado que dos dotaciones se han desplazado al lugar del accidente para separar ambos vehículos, que habían quedado enganchados. Una ambulancia del SEM también ha sido requerida por el 112, aunque los dos conductores estaban ilesos.

Comentarios
Multimedia Diari