Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido al quedarse el brazo atrapado en una máquina de una empresa en La Pobla de Montornès

La víctima ha sido evacuada al Hospital de Bellvitge

Àngel Juanpere

Whatsapp
El accidente laboral tuvo lugar en la empresa SA Recasens. Foto: Google Maps

El accidente laboral tuvo lugar en la empresa SA Recasens. Foto: Google Maps

Un hombre de 32 años que en la madrugada de este sábado estaba trabajando en la empresa SA Recasens, de La Pobla de Montornès, ha resultado herido grave cuando su brazo ha quedado atrapado en una máquina, según han informado fuentes de los Bombers de la Generalitat. La víctima, en estado grave, ha sido evacuado al Hospital de Bellvitge, han precisado desde el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que ha desplazado al lugar tres unidades. 

El accidente laboral ha tenido lugar a la medianoche en esta empresa, situada en el Passeig de l'Estació, que se dedica a la fabricación y comercialización de tejidos técnicos de altas prestaciones para la protección solar, arquitectura textil, transporte y náutica. Por causas desconocidas, la extremidad superior ha quedado enganchada en la recogida de bobinas de toldo. En menos de media hora, las dos dotaciones de bomberos del parque de El Vendrell, habían conseguido liberarlo. Presentaba una herida abierta. Inicialmente fue atendido por una doctora del SEM y posteriormente evacuado al hospital.

ECASENS es una empresa familiar fundada en 1886 en Barcelona, reconocida como líder por su capacidad de innovación, desarrollo, fabricación y comercialización de tejidos técnicos de altas prestaciones para la protección solar, arquitectura textil, transporte y náutica.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También