Herido al quedarse el brazo atrapado en una máquina de una empresa en La Pobla de Montornès

La víctima ha sido evacuada al Hospital de Bellvitge

19 mayo 2017 15:29 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un hombre de 32 años que en la madrugada de este sábado estaba trabajando en la empresa SA Recasens, de La Pobla de Montornès, ha resultado herido grave cuando su brazo ha quedado atrapado en una máquina, según han informado fuentes de los Bombers de la Generalitat. La víctima, en estado grave, ha sido evacuado al Hospital de Bellvitge, han precisado desde el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que ha desplazado al lugar tres unidades. 

El accidente laboral ha tenido lugar a la medianoche en esta empresa, situada en el Passeig de l'Estació, que se dedica a la fabricación y comercialización de tejidos técnicos de altas prestaciones para la protección solar, arquitectura textil, transporte y náutica. Por causas desconocidas, la extremidad superior ha quedado enganchada en la recogida de bobinas de toldo. En menos de media hora, las dos dotaciones de bomberos del parque de El Vendrell, habían conseguido liberarlo. Presentaba una herida abierta. Inicialmente fue atendido por una doctora del SEM y posteriormente evacuado al hospital.

ECASENS es una empresa familiar fundada en 1886 en Barcelona, reconocida como líder por su capacidad de innovación, desarrollo, fabricación y comercialización de tejidos técnicos de altas prestaciones para la protección solar, arquitectura textil, transporte y náutica.

Comentarios
Multimedia Diari