Herido en estado grave uno de los dos técnicos de cultura arrollados esta mañana por el camión

En este momento, está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Joan XXIII de Tarragona

08 septiembre 2017 15:05 | Actualizado a 10 noviembre 2017 08:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El camión que se ha precipitado esta mañana en la Baixada Misericòrdia ha causado dos heridos, ambos técnicos de cultura del Ayuntamiento de Tarragona. Según ha informado el alcalde, Josep Fèlix Ballesteros, uno de los heridos ha sido dado de alta inmediatamente después del accidente. El otro, un hombre de 40 años, ha sido trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona con una ambulancia medicalizada y en estado grave.

Según fuentes del centro hospitalario, el hombre ha sido intervenido de urgencia por un hematoma causado por una gran contusión en la cabeza.

Todo parece indicar que las heridas de los dos técnicos de cultura no han sido causadas por el impacto del camión, sino porqué al ver que el vehículo de grandes dimensiones estaba fuera de control, los dos transeúntes han querido apartarse del lugar, provocándose fuertes contusiones.

El relato de los hechos ha empezado minutos después de las once de la mañana, cuando un camión de reparto de frutas y verduras, aparcado delante de la tienda Alehop, en la calle Major, se ha desfrenado y ha acabado encastado en a barandilla que delimita la Baixada Misericòrdia con la calle Trinquet Vell.

 

Comentarios
Multimedia Diari