Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido grave al caerle encima un tractor en La Pobla de Montornès

El hombre, de 51 años, tiene una pierna con múltiples fracturas. Está ingresado en el hospital Joan XXIII

Jordi Cabré

Whatsapp
El hombre fue evacuado en ambulancia hasta el Hospital Joan XXIII esta tarde de viernes. FOTO: Pere Ferré/DT

El hombre fue evacuado en ambulancia hasta el Hospital Joan XXIII esta tarde de viernes. FOTO: Pere Ferré/DT

El avisó al teléfono de emergencias entró poco antes de las 16.30 horas de este pasado viernes. La alerta explicaba que un hombre de mediana edad pedía auxilio en una finca de La Pobla de Montornès (Tarragones) al estar atrapado parcialmente debajo de un tractor. 

Según ha podido saber el Diari, el conductor perdió el equilibrió y cayó del vehículo. El tractor se volcó lateralmente y le enganchó una pierna, que lo dejó inmovilizado.

Varios efectivos pudieron levantar la parte del tractor que tenía encima de la pierna. Una vez liberado, el personal sanitario del SEM activado en esta emergencia vieron que la pierna tenía mal aspecto.

Los profesionales del SEM Inmovilizaron la extremidad inferior y lo llevaron sin demora en ambulancia hasta el Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Tras un reconocimiento más exhaustivo, la pierna afectada tiene fracturas múltiples que obligarán al paciente a un largo reposo.

Temas

  • sucesos
  • SEM
  • La Pobla de Montornes

Comentarios

Lea También