Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido grave en Valls por una descarga eléctrica

El hombre, de 44 años, fue derivado ayer viernes al hospital de la Vall d'Hebron por quemaduras en una pierna

ACN

Whatsapp
La descarga eléctrica ocurrió en un centro transformador de Valls de la calle Pau Parellada. FOTO: Google

La descarga eléctrica ocurrió en un centro transformador de Valls de la calle Pau Parellada. FOTO: Google

Un operario resultó esta tarde de viernes herido de gravedad por una descarga eléctrica cuando reparaba un transformador en la ciudad de Valls. El hombre, de 44 años de edad, trabajaba, junto con otro compañero, cuando recibió la descarga eléctrica que le ha causado quemaduras graves en una pierna.

El aviso del accidente laboral se dio a las 13:23 horas. Según han informado fuentes de la Policía Local, el operario se habría herido al intentar recuperar una herramienta que había caído y que, al tocar con un cableado, generó contacto y chispazos en el transformador.

A pesar de la descarga, el trabajador se encontraba consciente y fue trasladado rápidamente en helicóptero al Hospital Vall de Hebrón de Barcelona con pronóstico grave, según fuentes del SEM.

Varios efectivos de la Policía Local, Mossos d'Esquadra y ambulancias del SEM se desplazaron al lugar del accidente, en la calle Pau Parellada, cerca del parque de Mas Miquel.

Temas

Comentarios

Lea También