Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido grave un hombre al volcar el tractor en Alió

El conductor, de unos 43 años, ha sido evacuado al hospital Joan XXIII en ambulancia

Jordi Cabré

Whatsapp
El tractor ha volcado en esta plaza de Alió, de nombre Les Moreres.

El tractor ha volcado en esta plaza de Alió, de nombre Les Moreres.

Un hombre de 43 años ha sufrido un accidente cuando conducía su tractor por dentro de Alió (Alt Camp). Según parece, el vehículo habría volcado en la plaza Moreres y el hombre ha salido despedido, lo que ha evitado que quedara atrapado debajo del vehículo agrícola.

Los hechos han ocurrido a la hora de comer y a las 14.17 horas de este mediodía ha entrado la emergencia por el 112. Han acudido tres ambulancias del SEM y patrullas de los Mossos d'Esquadra. No ha sido necesaria la presencia de Bombers, puesto que el herido no estaba atrapado.

El hombre ha sido atendido por personal del SEM y ante la gravedad de las heridas, se ha considerado un traslado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona en lugar del Pius Hospital de Valls, más cerca de Alió.

Accidente de moto en Mont-roig

Por otra parte, el Servei Català de Trànsit ha confirmado un accidente de tráfico en el kilómetro 16 de la T-310, en el término municipal de Mont-roig del Camp.

La moto ha quedado debajo del quitamiedos en la T-310, a la altura de Mont-roig. FOTO: DT 

Un motorista ha perdido el control de su vehículo y se ha caído en una curva. El paciente, de unos 57 años, ha sido atendido por personal del SEM y evacuado al hospital Sant Joan de Reus, con pronóstico leve. 

 

Temas

Comentarios

Lea También