Herido grave un marinero de un barco chipriota por un accidente laboral en Tarragona

Se ha caído de una escalera dentro de la bodega este mediodía

19 mayo 2017 19:33 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un tripulante del barco mercante Montrose, con bandera de Chipre y cargado con pasta de papel, ha sido trasladado de urgencia hoy a la hora de comer tras sufrir un accidente laboral en la bodega, según apuntaron varias fuentes.

Al parecer, el marinero, de unos 37 años de edad, se ha caído de una escalera a una altura de cuatro metros dentro de la bodega del carguero y ha sufrido contusiones de consideración en el cuerpo y en la cabeza, han añadido fuentes médicas.

La Autoritat Portuària ha avisado rápidamente al 112 para que enviaran servicios médicos y bomberos al Moll de Cantàbria, donde está atracado este mercante. Los bomberos, ayudados por personal del puerto, han inmovilizado al marinero y lo han bajado con grúa y una cesta metálica hasta el muelle para poder ser trasladado hasta el hospital.

En un primer reconocimiento, los técnicos sanitarios de Emergències Mèdiques (SEM) desplazados hasta el Moll de Cantàbria han visto que el tripulante estaba grave y que debía ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Joan XXIII, donde permanece ingresado.

Comentarios
Multimedia Diari