Herido grave un motorista al impactar con un coche en Valls

El conductor ha realizado un giro prohibido para salir de la gasolinera y no se ha percatado de que circulaba una moto. Los ocupantes del coche han salido ilesos y el motorista, grave con contusiones y posibles fracturas 

04 diciembre 2018 19:55 | Actualizado a 01 marzo 2019 12:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista de unos 49 años de edad ha sido evacuado en ambulancia con pronóstico grave esta madrugada de martes. El hombre que circulaba con una moto Kawasaki de gran cilindrada se ha encontrado con un turismo que hacía un giro en la carretera de forma ilegal, justo a la salida de la gasolinera.

El motorista no ha podido esquivar el coche y ha impactado con él, cayéndose en la calzada y sufriendo contusiones y posibles fractura. Fuentes de la investigación señalan que el hombre ha sido evacuado con pronóstico grave y podría tener como mínimo una fractura en el brazo.

Según las mismas fuentes, el conductor del vehículo ha repostado en la gasolinera. Y a la salida, en el kilómetro 6 de la C-37, en lugar de realizar el cambio de sentido en la rotonda, ha hecho el giro en el mismo lugar pensándose que no circulaba nadie a esa hora de la madrugada (alrededor de las 5.30 horas).

El choque ha motivado la presencia de Bombers, SEM, Mossos y Policía Local de Valls, puesto que este tramo de la C-37 todavía estérmino municipal de la capital del Alt Camp. 

Comentarios
Multimedia Diari