Herido grave un peatón en un paso de cebra en Tarragona

Una ambulancia del SEM lo ha llevado al hospital Joan XXIII con fracturas y un traumatismo craneal. Ha ocurrido en la avenida Vidal i Barraquer.

08 noviembre 2017 19:02 | Actualizado a 10 noviembre 2017 08:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre, entre 62 y 65 años de edad, está ingresado desde poco antes de las 20 horas de hoy miércoles en el hospital Joan XXIII de Tarragona con fracturas, contusiones y un traumatismo craneal.

La razón de su ingreso es que ha sido víctima de un atropello por parte de un BMW plateado en la avenida Vidal i Barraquer, en sentido al barrio de El Serrallo.

Este peatón estaría cruzando hacia las 19 horas el paso de cebra situado a escasos metros del puente de la avenida Ramón y Cajal y a poca distancia de la fachada de la Tabacalera.

Se da la circunstancia que este paso de peatones se pintó hace unos años a raíz de un atropello similar. En aquella ocasión, la víctima fue la hija del alcalde Josep Fèlix Ballesteros.

La Guàrdia Urbana de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación del atropello. El vehículo circulaba en sentido sur y por motivos que no han trascendido habría arrollado al señor cuando cruzaba la avenida por este paso de peatones.

El accidente ha activado una alerta al 112, que ha enviado dotaciones del SEM y de la Guàrdia Urbana de la ciudad. Los médicos han atendido a la víctima en la calle y al ver las lesiones, rápidamente se ha evacuado hasta el hospital. Los agentes han hablado con el conductor y han tomado fotografías para realizar el informe de lo ocurrido.

Comentarios
Multimedia Diari