Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido grave un trabajador en La Pobla de Mafumet al caerle una prensa encima

El hombre ha sido trasladado en ambulancia hasta Joan XXIII. Tendría fracturas en las dos piernas.

Jordi Cabré

Whatsapp

Un trabajador de la empresa Navec, situado en el polígono de La Pobla de Mafumet (Tarragonès) ha sufrido a primera hora de esta mañana un accidente laboral, según han confirmado varias fuentes conocedoras del caso al Diari.

El trabajador le habría caído una máquina procesadora en las piernas y habría quedado atrapado debajo de ella parcialmente.

Otro compañero también ha resultado herido, aunque más por la crisis de ansiedad por estar presente en el momento del accidente de su compañero. Este ha sido atendido por la mutua de la firma empresarial.

A la nave, situada en la carretera Reus-Torredembarra, muy cerca de la rotonda de acceso a la A-27, han acudido dotaciones de Bombers de la Generalitat, Mossos d'Esquadra y SEM.

Los mismos trabajadores han podido levantar lo suficiente la máquina pesada para poder sacar a su compañero. Luego, han dejado en manos del SEM la atención del herido, que ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona. El aviso a emergencias ha sido a las ocho de la mañana.

Navec es un Grupo Empresarial que presta una amplia gama de servicios en los sectores industriales, petroquímico, minero, energético, cementero y alimentario, entre otros.

Temas

Comentarios

Lea También