Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido grave un trabajador en el polígono Riuclar

El hombre de unos 45 años de edad quedó atrapado en una máquina de la empresa situada en la calle Coure

Jordi Cabré

Whatsapp
El SEM trasladó al trabajador hasta el hospital Joan XXIII. FOTO: DT

El SEM trasladó al trabajador hasta el hospital Joan XXIII. FOTO: DT

Un hombre de unos 45 años de edad fue trasladado ayer miércoles a media tarde hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico grave.

Según fuentes de Bombers y de SEM, el antebrazo del trabajador quedó atrapado en una máquina y fue necesaria una cizalla hidráulica para poder sacar parte del brazo de debajo de esta máquina.

El aviso al teléfono de emergencias fue a a las 17.23 horas y rápidamente se trasladaron patrullas de Mossos, SEM y Bombers. Estos últimos utilizaron una cizalla hidráulica (utensilio muy frecuente para excarcerar personas de vehículos dañados) para poder anular la presión de una máquina en el antebrazo de este trabajador.

Una vez liberado, los sanitarios inmobilizaron la extremidad superior y se llevaron al hospital tarraconense al trabajador herido. Mossos hizo atestado del accidente laboral

Temas

Comentarios

Lea También