Herido leve un hombre por un incendio en Valls

El fuego se ha detectado en una habitación y Bombers lo han apagado en una hora.

16 diciembre 2017 15:39 | Actualizado a 20 diciembre 2017 13:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat ha recibido una alerta por fuego de vivienda minutos después de las tres de esta tarde de sábado. Hasta el número 7 de la calle Sant Josep de Valls se han desplazado tres dotaciones, dos procedentes del parque de la capital del Alt Camp y la tercera era el vehículo de comandamiento.

El fuego se controlado en 25 minutos. Apagado y extinguido, en otros 20. A las 15.57 horas lo han dado por finalizado. Luego se ha empezado a ventilar y a comprobar que no hubiera alguna zona caliente.

A consecuencia de este incendio, la humareda ha afectado levemente a una persona que se encontraba en el interior y que una ambulancia del SEM lo ha derivado hasta el Pius Hospital de Valls.

Otros incendios destacados

Este sería el servicio de Bombers más destacado en el día de hoy. En Reus ha habido dos incendios, uno de cañas de 1.250 metros cuadrados cerca del campo de futbol del Astorga, en la calle Alcubierre. Las dos dotaciones han apagado el fuego en 90 minutos y se ha dado por extinguido hacia las dos de esta madrugada.

Casi al mismo tiempo ha ardido una palmera y un tramo de valla de seto en la calle Rubio i Bellver, al otro lado de la autovía de Salou y relativamente próximo al incendio de cañas.

Por otra parte, Bombers ha apagado contenedores en Roquetes, Deltebre y Tarragona. Todos ellos con daños materiales, pero sin heridos.

Comentarios
Multimedia Diari