Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido un conductor al colisionar con la rotonda de la Antiga Laboral

El hombre, de 29 años de edad, fue trasladado en una ambulancia del SEM hasta el hospital Joan XXIII
Whatsapp
Imagen de archivo de la rotonda, situada en el kilómetro 8,5 de la C-31b.

Imagen de archivo de la rotonda, situada en el kilómetro 8,5 de la C-31b.

Un conductor de 29 años ha resultado herido a primera hora de esta mañana al colisionar con la rotonda de la Antigua Laboral, situada en el kilómetro 8,5 de la C-31b.

Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, el aviso ha llegado poco antes de las 6.30 horas. Un turismo, concretamente un Seat León, se habría salido de la vía cuando venía desde Salou. El turismo se ha subido a la rotonda posiblemente por un despiste del conductor, que podría haberse dormido al volante. Esta es la hipótesis principan en la que trabaja Mossos.

La Policía Autonómica ha confirmado que el conductor ha sido trasladado por una ambulancia del SEM hasta el hospital Joan XXIII con pronóstico menos grave. Bombers de la Generalitat también ha actuado en este accidente de tráfico para limpiar la calzada y desconectar la batería. 

El accidente de tráfico no ha implicado otros vehículos ni tampoco ha alterado la circulación viaria en esta carretera, que en esa hora de la mañana había poco tráfico. 

Temas

Comentarios

Lea También