Herido un conductor tras un choque entre un turismo y un camión en Valls

La víctima ha sido trasladada con pronóstico leve hasta el Pius Hospital de Valls. El accidente se ha producido esta mañana en las afueras de la ciudad, en el polígono

20 noviembre 2019 11:20 | Actualizado a 22 noviembre 2019 14:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona ha resultado herida leve este miércoles por la mañana en las afueras de Valls a causa de un accidente entre un coche y un camión, han informado fuentes de Bombers, que se han personado junto a la Policía Local, Mossos y SEM.

El accidente se ha conocido a las 9.27 horas a través del teléfono 112. El percance se ha producido a la altura del kilómetro 20 de la C-37, la carretera del Pla de Santa Maria, pero dentro del término de Valls. De hecho, a su paso por el polígono industrial.

El conductor del turismo ha sido el que ha sufrido heridas aparentemente leves y una ambulancia del SEM lo ha trasladado hasta el hospital. El conductor del camión ha salido ileso.

El accidente ha motivado a esta hora de la mañana del miércoles retenciones de vehículos que entraban o salían de las empresas del polígono de la capital del Alt Camp.

Comentarios
Multimedia Diari