Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Herido un hombre por una catana en la Part Baixa

Los autores podrían ser tres menores de edad

Àngel Juanpere

Whatsapp
El equipo sanitario atendiendo a la víctima. Foto cedida al Blog del Barri del Port

El equipo sanitario atendiendo a la víctima. Foto cedida al Blog del Barri del Port

Sobre la medianoche de hoy viernes se ha producido una nueva agresión en la Part Baixa de Tarragona, concretamente en la confluencia de las calles Lleó y Misericòrdia. Un hombre de 48 años ha resultado herido al parecer por una catana -otros testigos apuntan a una espada o a un cuchillo de grandes dimensiones-. La víctima ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Joan XXIII con heridas de carácter leve.

La Unitat d'Investigació del Tarragonès de los Mossos d'Esquadra ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer la agresión, de la que inicialmente no habría testigos directos, aparte de la víctima. Ésta, un hombre de 48 años, ha sufrido un corte bastante profundo en la mano izquierda. Una testigo apuntó a los agentes que había visto a tres menores de edad -uno de ellos portando una catana- huyendo del lugar en dirección a la calle del Mar.

Varias patrullas de la Policía Autonómica y también de la Guàrdia Urbana se han desplegado por el barrio para tratar de detener a los agresores, con resultado negativo hasta ahora.

Temas

Comentarios

Lea También