Herido un motorista de 18 años al chocar contra una furgoneta en Tarragona

El herido se habría saltado el Stop en el cruce de la calle Monestir de Poblet con Alfred Opisso

06 mayo 2019 11:58 | Actualizado a 08 mayo 2019 12:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 8 de esta mañana de lunes, Guàrdia Urbana, SEM y Bombers han recibido una llamada del 112 que alertaba de un accidente de tráfico en el cruce de las calles Monestir de Poblet con Alfred Opisso.

En este accidente se han visto involucrados una motocicleta con dos pasajeros, un joven de 18 años y una acompañante de 24, y una furgoneta con un conductor de 57 años.

A raíz del choque, los dos ocupantes del vehículo a dos ruedas han caido al asfalto. Los dos han sufrido golpes y magulladuras de la caída, pero solo el conductor, el joven de 18 años, ha sido derivado hasta el hospital de Santa Tecla con heridas, a priori, de escasa consideración. La pasajera de la moto y el conductor de la furgoneta han salido ilesos.

La Guàrdia Urbana ha instruido el atestado del accidente. En una primera observación, según fuentes del mismo cuerpo, la motocicleta se habría saltado el Stop de la calle Alfred Opisso sin percatarse que por su derecha venía una Renault Kangoo. El vehículo ha frenado pero ha impactado con la motocicleta. 

Comentarios
Multimedia Diari