Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido un motorista en la plaza Imperial Tarraco

El hombre ha sido atendido por el SEM, pero se ha podido marchar con su propio vehículo 

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Poco antes de las 18 horas, Una patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragona, una ambulancia del SEM y unos conos delimitaban el carril interior de la plaza Imperial Tarraco. Un hombre de mediana edad estaba hablanco con los agentes y los profesionales el SEM. A su lado, una motocicleta estacionada en sentido contrario de la marcha.

Un camión de Bombers, alertado por el aviso, daba media vuelta cuando los agentes le explicaron por señales que su presencia no hacía falta y los conos que había cedido amablemente un furgón de mantenimiento de carreteras del Estado se han recogido una vez el atestado del accidente estaba terminado.

El conductor se ha ido por su propio pie y ha explicado que había sufrido una caída en la rotonda. Por suerte no ha habido ningún otro vehículo implicado y la incidencia se ha resuelto en pocos minutos.

Temas

Comentarios

Lea También