Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido un motorista en un accidente en Tarragona

Una conductora de Salou ha arrollado a un hombre de Reus en el paseo Independència esta mañana de jueves

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del accidente de esta mañana en el paseo de la Independència. FOTO: T.P.

Imagen del accidente de esta mañana en el paseo de la Independència. FOTO: T.P.

Este jueves, poco antes de las 7.45 horas, ha habido un accidente de tráfico en la avenida Independència de Tarragona, a la altura del número 15, ha informado la Guàrdia Urbana.

En el accidente se han visto implicados un coche y una moto, resultando el conductor de este vehículo de dos ruedas herido de carácter leve. 

FOTO: T.P.

El aviso se ha recibido a las 7.45 horas y hasta el lugar se han presentado Bombers, Guàrdia Urbana de Tarragona y SEM. Los agentes de policía se han encargado del atestado, mientras que el SEM atendía el motorista, un vecino de Reus de 53 años.

La conductora, vecina de Salou de 61 años, ha salido ilesa del accidente, si bien ha tenido un ataque de nervios tras impactar con la motocicleta.

La vía no ha quedado cortada y la patrulla ha gestionado el tráfico hasta que se ha restablecido la normalidad.

El motorista ha sido derivado hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona para una exploración más exhaustiva, aunque las heridas no revestían aparentemente gravedad.

Temas

Comentarios

Lea También