Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido un motorista en un accidente en el puente del Francolí

El conductor de la scooter ha impactado contra un turismo que estaba parado en el semáforo en rojo. A consecuencia del impacto, el hombre ha sido trasladado al hospital Joan XXIII

Jordi Cabré

Whatsapp
La moto que ha impactado con el turismo ha sido el vehículo que ha recibido más daños. FOTO: Pere Ferré

La moto que ha impactado con el turismo ha sido el vehículo que ha recibido más daños. FOTO: Pere Ferré

Un motorista ha sufrido este mediodía de miércoles un accidente de tráfico en el puente de Francolí que conecta con la avenida Roma.

Según fuentes policiales, el aviso del accidente se ha conocido a las 13.15 horas y el hombre que conducía una scooter ha frenado tarde impactando en la parte trasera del vehículo, según las primeras informaciones provisionales. El turismo estaba parado a la espera de que el semáforo se pusiera en verde.

El conductor del ciclomotor tendría heridas menos graves (mayoritariamente policontusiones) y una ambulancia del SEM lo ha atendido en el mismo puente de entrada a la ciudad. Se le ha practicado la alcoholemia con resultado negativo.

Tras una primera exploración médica superficial, se ha decidido trasladar al paciente al hospital para un mejor reconocimiento.

La Guàrdia Urbana de Tarragona se ha hecho cargo del atestado. El conductor del turismo no ha sufrido lesiones. Y una vez resuelto el accidente, el vehículo ha proseguido la marcha y la moto ha sido cargada en una grúa, ya que el impacto ha destrozado la parte delantera.

Temas

Comentarios