Herido un motorista tras chocar con la puerta de un camión en TGN

El conductor circulaba por la avenida Països Catalans en dirección al barrio de Sant Pere i Sant Pau cuando no ha esquivado la apertura de una puerta de un vehículo de reparto

30 noviembre 2018 13:29 | Actualizado a 01 diciembre 2018 18:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista de 29 años y vecino de Tarragona ha sido evacuado al hospital Joan XXIII de Tarragona tras chocar contra la puerta de un camión de reparto en la avenida Països Catalans de Tarragona, poco antes de entrar en el barrio de Sant Pere i Sant Pau.

La Guàrdia Urbana ha recibido el aviso del accidente a las 10.42 horas. Junto a la patrulla se ha desplazado una ambulancia del SEM. El accidente se ha registrado al final de la avenida Països Catalans, justoa la altura de un supermercado situado antes del bloque Florida del barrio cooperativista.

Según fuentes de la investigación, el motorista circulaba por su carril cuando se ha abierto una de las puertas del camión de reparto estacionado en la zona de carga y descarga. 

El conductor del vehícuno no se ha percatado del motorista y éste no ha tenido tiempo ni espacio para esquivar el obstáculo, con el que ha terminado golpeándose.

El motorista ha caído a la calzada y ha sido atendido por el SEM que ha llegado en pocos minutos. Tras una primera exploración, se ha enviado al herido hasta el hospital Joan XXIII.

El conductor del camión, un vecino de Reus de 52 años, no ha sufrido daño alguno y ha explicado lo ocurrido a los agentes de la Guàrdia Urbana que han realizado el atestado.

Comentarios
Multimedia Diari