Herido un motorista al chocar contra un coche en Tarragona

El accidente se ha registrado esta mañana de lunes en la rotonda de acceso de la N-´240 desde la República Argentina y avenida Andorra

16 julio 2018 10:28 | Actualizado a 17 julio 2018 11:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista de 46 años ha sido evacuado esta mañana de lunes al hospital de Santa Tecla aquejado de dolor en diferentes partes del cuerpo. El hombre ha sufrido la peor parte de una colisión con un vehículo en la rotonda de acceso a la N-240 con la República Argentina y la avenida Andorra.

El aviso a la Guàrdia Urbana y SEM se ha realizado alrededor de las 9.30 horas. El conductor del coche y el de la motocicleta han irrumpido en la rotonda. El titular del coche, de 63 años, ha salido ileso, mientras que el hombre que iba en la moto se ha caído del vehículo.

Según fuentes de la Guàrdia Urbana, la moto y el coche iban en sentido la N-240 y a la altura de la rotonda, el vehículo de cuatro ruedas ha golpeado por detrás a la moto, provocando la pérdida de control del motorista que ha caído al suelo.

Aparentemente, las lesiones del motorista son leves, aunque se ha derivado al herido al hospital de Santa Tecla para un diagnóstico más exhaustivo.

La conductora y la rotonda de Valls

En Valls, este domingo alrededor de las 22 horas, una conductora de 77 años de edad fue excarcerada de su vehículo en una rotonda de la calle Artesans. 

Según fuentes de Bombers, la señora no podía salir de su vehículo. Se quejaba de fuertes dolores y los técnicos sanitarios del SEM la subieron a una ambulancia para llevarla al Pius Hospital de Valls.

La conductora habría perdido el control y se habría subido a la rotonda de esta calle de la capital del Alt Camp.

Comentarios
Multimedia Diari