Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido un trabajador en Constantí al caerle dos bidones encima

El hombre trabaja en una empresa de cosmética y podría tener fractura en las piernas a consecuencia del accidente laboral

Jordi Cabré

Whatsapp
Herido un trabajador en Constantí al caerle dos bidones encima

Herido un trabajador en Constantí al caerle dos bidones encima

Minutos antes de las 11 horas de esta mañana de martes, Bombers ha recibido un aviso de una empresa de cosméticos de Constantí en la que se alertaba de un posible accidente laboral con persona atrapada. Junto a tres dotaciones de Bombers han acudido patrullas de la Policía Local, Mossos d'Esquadra y SEM.

Según parece, al hombre le habrían caído encima un par de bidones provocándole contusiones e incluso alguna fractura en las piernas. Bombers ha apartado los dos bidones y el SEM se ha hecho cargo del herido, que ha sido derivado al hospital. En todo momento estaba consciente y no peligra su vida.

Mossos d'Esquadra han recopilado información, que deberá analizar Inspecció de Treball de la Generalitat para esclarecer cómo han caído los dos bidones encima del trabajador. 

Temas

Comentarios