Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Heridos graves dos conductores, uno en El Morell y otro en Riudecols

El accidente se ha registrado poco después de las 14.30 horas en la A-27 en sentido norte y el segundo minutos después en la N-420

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de personal del SEM en un accidente. FOTO: DT

Imagen de archivo de personal del SEM en un accidente. FOTO: DT

Un conductor ha sido ingresado esta tarde de martes en el hospital Joan XXIII de Tarragona a consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente de tráfico.

El conductor circulaba por la autovía A-27 en sentido norte (finaliza momentáneamente en Valls), cuando por motivos que se están investigando el coche ha salido del carril y ha terminado volcado (probablemente con vuelta de campana incluida) en el arcén. El lugar del accidente ha sido el kilómetro 10,8 de esta vía rápida.

Al lugar se han desplazado tres dotaciones de Mossos, dos de Bombers y dos ambulancias del SEM. El conductor estaba fuera del vehículo y no ha sido necesario excarcerarlo.

Sin embargo, la primera exploración médica del SEM ha diagnosticado que las heridas eran graves y que debía trasladarse sin demora hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha llegado poco antes de las 16 horas.

El accidente no ha afectado la circulación a esa hora de la tarde por la autovía A-27.

Otro accidente en Riudecols

Por otra parte, en la N-420 a la altura de Riudecols se ha producido otro accidente con un conductor herido y trasladado hasta el hospital Sant Joan de Reus. A diferencia de el conductor de El Morell, las heridas serían menos graves, aunque importantes.

En esta ocasión, ha habido una colisión entre dos coches a la altura del kilómetro 861,6 y se han activado dos dotaciones de Bombers, una de Mossos y dos ambulancias.

El Servei Català de Trànsit ha informado que a pesar del accidente, en sentido Falset, no se han producido cortes de tráfico importantes.

Temas

Comentarios

Lea También