Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Homenaje a los ‘héroes’ del rescate de la avenida Països Catalans

Será el próximo 23 de noviembre. La finalidad es agradecer a las doce personas implicadas, entre las cuales había dos bomberos, la actuación del pasado 10 de octubre en la avenida Països Catalans, cuando la lluvia arrastró a dos mujeres hasta quedar atrapadas debajo de un coche

Carla Pomerol

Whatsapp
Salvaron a dos mujeres atrapadas debajo de un coche. FOTO: dt

Salvaron a dos mujeres atrapadas debajo de un coche. FOTO: dt

Los vecinos de Sant Pere i Sant Pau rendirán homenaje a aquellas personas que participaron en el rescate de las dos mujeres que quedaron atrapadas debajo de un coche a causa de la lluvia, el próximo 23 de noviembre. La cita será a partir de las siete de la tarde, en el teatro del centro cívico del barrio.

La finalidad es agradecer a las doce personas implicadas, entre las cuales había dos bomberos, la actuación del pasado 10 de octubre en la avenida Països Catalans, cuando la lluvia arrastró a dos mujeres hasta quedar atrapadas debajo de un coche. Actualmente, las víctimas, quienes también asistirán al acto de homenaje, están recuperándose del fatídico accidente.

Las entidades vecinales de La Unió y de Sant Pere i Sant Pau (Sescelades) se han puesto de acuerdo para organizar «un acto humilde, pero con mucho sentimiento», explicaba el presidente de La Unió, José Cosano. Por su parte, Luis Trinidad, líder vecinal, explica que «hicimos un llamamiento a través de las redes sociales y colgamos carteles en el lugar de los hechos para contactar con los héroes». Será un acto abierto a toda la ciudadanía, donde se espera una alta dosis de emoción. 

Temas

Comentarios

Lea También