Hoy, último día para votar en la carrera por la Watermelon Pool

Se puede participar hasta las 19.00 de esta tarde a través de la página web del 'Diari'. Mañana se dará a conocer a los elegidos

19 mayo 2017 22:05 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La frenética carrera por ser uno de los 15 elegidos que el sábado podrán bañarse en la Watermelon Pool vive sus últmas horas. Hasta las 19.00 de esta tarde se podrá seguir votando por uno de los 30 candidatos, y sólo los 15 más votados estarán el sábado en la Tinquet Vell, frente a la Sala El Cau:allí, quien lo desee podrá tirarles al agua. ¿Cómo?Acertando en la diana al lanzar una bola: en caso de acierto, se acciona un mecanismo que zambulle al famoso en la bajo el agua. El precio de la partida será de 1 euro.

Locura en las redes

La carrera por ser uno de los 15 más votados ha sido verdaderamente reñida en las redes sociales, donde muchos de los candidatos no han dudado en hacer campaña. Videos, carteles, promesas de ir disfrazado de un modo u otro... Se ha visto de todo por parte de muchos de los 30 candidatos. Por primera vez, la web del Diari ha acogido las votaciones, con extraordinario éxito:desde que se abriera el plazo el pasado 1 de agosto, la web de votaciones ha recibido prácticamente 90.000 visitas (87.700 a media tarde de ayer). Además, en otras páginas relacionadas con la Watermelon Pool –las entrevistas y vídeos de presentación de los candidatos, fundamentalmente– se han registrado 15.000 visitas más. En total, pues, se han superado las 100.000 visitas en los primeros 11 días de agosto. Y eso sin contar las horas que quedan del día de hoy, en que viendo lo apretado de las votaciones no sería de extrañar una última jornada de vértigo.

Desde ayer por la tarde, para incrementar la emoción y dar menos pistas, se puede seguir votando pero no aparece en la web el número exacto de votos de cada candidato, ni tampoco están ya ordenados. Sólo se mantiene la barra orientativa de votos, pero no la cifra exacta. El resultado final de las votaciones y el nombre de los 15 elegidos se dará a conocer mañana, en un amplio reportaje incluido en el extra dedicado a Sant Magí que se podrá conseguir junto con el Diari impreso.

Comentarios
Multimedia Diari