Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Identificado el conductor 'suicida' de Bonavista

Una patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragona lo interceptó. El motivo de su actitud frente al volante era un motivo personal relacionado con una separación con su pareja

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

A última hora del viernes día 13, en un tramode la calle Riu Llobregat, los agentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona interceptaron a un conductor que circulaba de forma temeraria por Bonavista, Campclar y el resto de la zona de Ponent.

El Seat Altea interceptado por la patrulla no era el primer día que había circulado por las calles del barrio de forma agresiva y poniendo en riesgo a peatones y a otros conductores.

Los agentes identificaron al conductor y le inmovilizaron el coche. El vehículo carece de seguro, por lo que fue trasladado en grúa hasta el depósito de vehículos de la ciudad.

Tras la apertura de diligencias penales por un presunto delito contra el tráfico, el conductor admitió que pasaba un mal momento personal vinculado con una separación e intentó convencer a los agentes que no se repetiría una temeridad similar.

Los agentes le informaron de las consecuencias de esa conducción peligrosa por la zona de Ponent antes de dejarle marchar a pie, puesto que el coche quedó inmovilizado.

Temas

Comentarios

Lea También