Imputada por robar seis packs de jamón y uno de lomo en un supermercado de Les Gavarres

Saltó la alarma cuando intentó pasar por línea de caja sin pagar

12 diciembre 2017 07:50 | Actualizado a 12 diciembre 2017 07:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana ha abierto diligencias judiciales contra una vecina de 35 años como presunta autora de un delito leve de hurto. Está acusada de querer sustraer, de un supermercado de Les Gavarres, seis packs de jamón jurado y uno de lomo al ajo extra. La implicada aseguró que los había cogido para comer porque no puede pagarlos.

El incidente se produjo a las tres de la tarde del domingo. La implicada intentó sobrepasar la línea de caja, cuando saltó la alarma. Llevaba escondida la comida debajo de la chaqueta. El valor de lo sustraído es de 13,61 euros. La implicada está citada para un juicio rápido.

Por otra parte, un hombre que provocó un altercado en un bar de Sant Salvador, amenazando a los clientes y rompiendo vasos, acabó detenido por la Guàrdia Urbana cuando se enfrentó a los agentes. 

Los hechos se remontan a las ocho de la mañana del pasado domingo en un bar de la avenida Sant Salvador, donde un individuo estaba alterando el orden. Dos patrullas de la Guàrdia Urbana se dirigieron al lugar. Una habló con el dueño, quien explicó que había llegado un ciudadano marroquí, posiblemente bajo los efectos del alcohol, que comenzó a gritar a los clientes y que incluso había roto vasos en la barra.

Otros agentes estuvieron con el sospechoso, que en ningún momento se mostró colaborador, a pesar de que se le indicó que marchara del lugar. Él amenazó con volver cuando se fueran los guardias. También hizo intención de autolesionarse golpeándose la cabeza o tirándose en medio de la calle para ser atropellado. Posteriormente golpeó una puerta del vehículo policial, desencajándola, por lo que también está acusado de un delito de daños. 

Comentarios
Multimedia Diari