Imputado el conductor que se saltó el Tsunami en Tarragona

Atravesó la línea donde estaban los participantes en la avenida Roma. Iba con el carnet retirado y dio positivo en el drogotest

10 noviembre 2019 17:30 | Actualizado a 10 noviembre 2019 18:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conductor que el sábado traspasó la línea donde se encontraban los participantes de la fiesta del Tsunami Democràtic, en la avenida de Roma, se enfrenta a dos delitos: conducir con el carnet retirado y dar positivo en el drogotest. Según ha podido saber el Diari, ha sido citado para un juicio rápido el 28 de este mes de noviembre.

Los hechos ocurrieron a las siete de la tarde, en plena concentración de Tsunami Democràtic en esta vía de entrada a Tarragona. Un Renault Clio quería seguir circulando, a pesar de estar cortada por los concentrados.

Uno de los ocupantes del vehículo se bajó del mismo para levantar la cinta y así poder seguir circulando. Fue en este momento cuando se produjeron instantes de tensión entre los ocupantes del coche y los manifestantes, sin que llegara a haber agresiones.

La Guàrdia Urbana se hizo cargo de la situación. Comprobó que el conductor había perdido todos los puntos del carnet y no había realizado el correspondiente curso para recuperar dicho documento.

Vídeo: Un coche arremete contra manifestantes independentistas en Tarragona

Esta tarde durante los actos organizados por Tsunami Democràtic en la Avinguda Roma de Tarragona, un coche han intentado arremeter contra un grupo de manifestantes independentistas. La acción ha ocurrido cerca de las 19 horas.

Comentarios
Multimedia Diari